Seminario de Especialización en Gestión Prehospitalaria en IAFAS e IPRESS

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• Alcances de la Atención Prehospitalaria
  • Convenios por Servicios Prehospitalarios
  • Definición del equipo de trabajo y funciones para la gestión en call center
  • Definición de procedimientos críticos y no críticos para la gestión en call center
  • Implementación de empresa Prehospitalaria: Requisitos, recursos y procedimientos.
  • Gestión Prehospitalaria antes y después del COVID19

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Gestión Prehospitalaria  en IAFAS e IPRESS, expedido por la Universidad ESAN.

Cynthia Salcedo Jauregui   (  Perú )

Médico cirujano. Maestría en Gestión Estratégica de la Calidad y Auditoría Médica por la Universidad San Martín de Porres, MBA en Salud por Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Experiencia como asistente de accesibilidad y beneficios plan familiar del Grupo San Pablo, médico adjunto de la Dirección Médica en la Clínica Javier Prado y como auditor médico en la Clínica Ricardo Palma. Actualmente se desempeña como Jefa de Atención Extrahospitalaria en La Positiva Seguros.

• Material digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Elementos de Gestión y Auditoría Médica aplicadas en IAFAS e IPRESS.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.