Seminario de Especialización en Gestión en Buenas Prácticas de Servicio de Atención al Paciente y Humanización en Salud

Salud Médica
Inicio 16 de julio

16 de julio del 2024

Martes y Jueves 19:00 - 22:00

Asesora de Ventas

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• Humanización en salud con enfoque nacional e internacional.
  • Aspectos generales de coaching y programación neurolingüística enfocados en el paciente.
  • Cultura de servicio de atención al paciente.
  • Liderazgo y gestión de equipos entre profesionales de la salud.
  • Educación en habilidades de inteligencia emocional y química de las emociones.
  • Comunicación asertiva y negociación para la humanización.
  • Adherencia al tratamiento y empoderamiento del paciente en salud, estrategias y técnicas que promueven el bienestar.
  • Gestión del tiempo, planificación, hábitos y gestión del cambio.
  • Implantación de un programa de humanización: cultura, comité, organización y procesos.
  • El paciente como agente activo de la humanización – Indicadores de bienestar y satisfacción.
  • Infraestructuras que faciliten la humanización.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Especialización en Gestión en Buenas Prácticas de Servicio de Atención al Paciente y Humanización de la Salud, expedido por la Universidad ESAN.

Aldo Álvarez Risco   (  Perú )

Investigador Director Gerente South American Network of Pharmaceutical Care

Doctor en Filosofía en la Universidad Autónoma de Nuevo León (México). Doctor en Farmacia y Bioquímica, Magíster en Farmacología y Químico Farmacéutico por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Calificado como Investigador CONCYTEC. Docente - Investigador en sostenibilidad, economía circular, salud pública y políticas de salud. Speaker en Congresos Mundiales de Farmacia y capacitador en eventos académicos de diversos países. Ha publicado 6 libros y 40 artículos en revistas científicas publicadas en Scopus.

Fiorella Rojas Pineda   (  Perú )

Máster Universitario en epidemiología y Salud Pública por la Universidad Rey Juan Carlos - Madrid (España) con un Doctorado en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Especializada en la implementación de sistemas de gestión de la calidad y seguridad del paciente, acreditación nacional e internacional, y la gestión de proyectos sociales. Se ha desempeñado como directora ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más, coordinadora de seguridad del paciente y control de infecciones. Actualmente es gerente general y consultora de proyectos en IQualitas.

• Material digital para las clases.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Gestión para Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos.