Seminario de Especialización en Regulación Sanitaria de Dispositivos Médicos

Inicio 14 de mayo

14 de mayo del 2024

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• Generalidades de los Dispositivos Médicos.
  • Normativa Nacional.
  • Clasificación y Principios Esenciales.
  • Análisis de la Documentación Técnico - legal
  • Gestión del Trámite Administrativo: SUCE
  • Tecnovigilancia.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Especialización en Regulación Sanitaria de Dispositivos Médicos, expedido por la Universidad ESAN.

Juan Olivares León   (  Perú )

MBA en Salud (UPC). Químico Farmacéutico. Estudios en Gestión de Seguridad Social en Salud; Planeamiento Estratégico; Diplomado en Desarrollo y Gestión del Ciclo de Vida de Dispositivos Médicos; Gestión de Calidad; Asuntos Regulatorios de Productos Farmacéuticos; Farmacovigilancia y Tecnovigilancia; Licitaciones y Contrataciones del Estado; Gestión Pública. Más de 15 años de experiencia en Gestión de Calidad y Asuntos Regulatorios en empresas transnacionales líderes en su rubro. Miembro del Sub Comité Técnico de Normalización de Materiales Médicos del INACAL. Evaluador de Competencias Profesionales del Colegio Químico Farmacéutico – SINEACE. Corresponsal Latam de la Journal of Medical Device Regulation. Docente universitario de pre y postgrado, y Gerente de Asuntos Regulatorios para Perú, Ecuador y Bolivia.

• Material digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Gestión para Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos.