Seminario de Especialización en Sistema de Gestión en Dispositivos Médicos: ISO 13485

Sistema de Gestión en Dispositivos Médicos: ISO 13485
Salud Médica

25 de junio del 2024

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• Introducción
  • Enfoque de procesos
  • Términos y Definiciones
  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Responsabilidad de la Dirección
  • Gestión de los Recursos
  • Realización del producto
  • Medición y Análisis
  • Gestión de Riesgos

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Sistemas de Gestión en Dispositivos Médicos: ISO 13485, expedido por la Universidad ESAN.

Dante Manrique Alcántara   (  Perú )

Químico Farmacéutico por la Universidad Católica de Santa María (UCSM). Magíster en Administración de Negocios MBA por la PUCP y egresado de la Maestría en Salud Pública por la UNMSM; Master Internacional en Liderazgo por EADA Business School España; Certificación Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 13485 por British Standard Institution (BSI). Experiencia en regulatoria y aseguramiento de la calidad de dispositivos médicos, implementación y gestión de buenas prácticas de manufactura (BPM) y buenas prácticas de almacenamiento (BPA) de dispositivos médicos en países de la región andina. Presidente de la Sociedad Peruana de Dispositivos Médicos (SOCIDMED). Actualmente se desempeña como Gerente de Asuntos Regulatorios y Aseguramiento de la Calidad de la Región Andina para Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú en la compañía 3M.

• Material digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Gestión para Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos.