Seminario de Especialización en Gestión de los Riesgos Psicosociales en las Empresas

Seminario
 Gestión de los Riesgos Psicosociales en las Empresas
Seguridad y Salud en el Trabajo
Inicio 12 de junio

12 de junio del 2024

Lunes y Miércoles 19:00 - 22:00

20 horas lectivas (45 minutos c/u)

Asesora de ventas

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

Temario

• Análisis de resultados y priorización de intervención de acuerdo con la estrategia y cultura organizacional.
  • Diseño de estrategias de intervención 1.
  • Diseño de estrategias de intervención 2.
  • Evaluación de los resultados de las estrategias de intervención.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Gestión de los Riesgos Psicosociales en las Empresas, expedido por la Universidad ESAN.

Karin Barreto Quevedo   (  Perú )

Jefa de Seguridad Industrial Perú - STATKRAFT PERÚ

Magíster en Administración y Dirección de Proyectos por la UPC. Ingeniera de higiene y seguridad industrial por la UNI. Consultora senior ejecutando estrategias de seguridad industrial e integral, salud ocupacional y medio ambiente en minería, manufactura, servicios y tecnología. Ha sido jefa y coordinadora de seguridad industrial en Alicorp; gerente en seguridad, salud y sustentabilidad ambiental en Nestlé; jefe de seguridad industrial y patrimonial en Heinz Glas & Plastic Group. Actualmente es Jefa de Seguridad Industrial en Statkraft Perú.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Riesgos Psicosociales y Psicología de la Salud Ocupacional.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de solicitud de devolución.
  • Los descuentos no son acumulables, la única excepción será el descuento de preventa y el descuento de pago al contado.