Seminario de Especialización en Supervisión de Contratos de Obras Públicas

16 de mayo del 2024

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Claudia Poggi | ventas1@fri.com.pe | 935 574 704 | 912 941 134

• Aspectos Generales de las Obras, Suscripción y Contenido del Contrato.
  • Adelanto e Inicio de Obras. Cuaderno de Obras. Valorizaciones.
  • Ampliaciones de Plazo de Obras, Mayores Gastos Generales y Ampliaciones de Plazo de Supervisión.
  • Expediente Técnico. Presentación Adicional de Obra. Prestación Adicional de Supervisión, Intervención Económica.
  • Recepción y Liquidación de Obra.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Especialización en Supervisión de Contratos de Obras Públicas, expedido por la Universidad ESAN.

José De Velasco Tapia   (  Perú )

Ingeniero civil colegiado, Magíster en Administración y estudios de Maestría en Ingeniería concluidos, con más de 25 años de experiencia en la formulación, desarrollo, supervisión y ejecución de proyectos de infraestructura y edificaciones. Orientado al logro de objetivos, trabajo bajo presión y liderazgo de equipos de trabajo en entornos multidisciplinarios, tanto en el sector público como privado. Actualmente se desempeña como Jefe de Proyectos en Euroconsult Group.

• Material digital para las clases.
  • Los descuentos no son acumulabes, la única excepción será el descuento de preventa y el descuento de pago al contado.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación, Gestión y Supervisión de Contratos de Obra (1er Diploma del PAE en Gestión y Supervisión de Contratos de Infraestructura y Servicios Públicos).