Seminario de Especialización en Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Farmacéuticos

Seminario
 Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Farmacéuticos
Salud Médica
Inicio 11 de junio

11 de junio del 2024

8 horas lectivas

Martes y Viernes 19:00 - 22:00

Asesora de Ventas

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• ¿Por qué tenemos GMP en la industria farmacéutica?
  • Consideraciones generales.
  • Definiciones operativas.
  • Sistema de aseguramiento de la calidad.
  • Revisión de producto
  • Auditorias
  • Quejas
  • Desviaciones y no conformidades
  • Reproceso y retrabajo
  • Gestión de riesgo
  • Investigaciones de causa raíz
  • Control de cambios
  • Entrenamiento
  • Devolución de producto
  • Integridad de datos y sistemas computarizados
  • Recuperación de producto
  • Calibraciones
  • Calificaciones y validaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Farmacéuticos, expedido por la Universidad ESAN.

Ricardo Giraldo Ramírez   (  Perú )

Químico farmacéutico por la UNMSM  y Magíster en Marketing en Esan. Con estudios especializados en aseguramiento de calidad, validaciones, buenas prácticas de laboratorio y buenas prácticas de manufactura en el sector farmacéutico. Ha laborado en diversas áreas de la industria farmacéutica, incluyendo producción, desarrollo de productos nuevos, control y aseguramiento de la calidad. Se ha desempeñado en roles de responsabilidad en diversas empresas como CIPA, Infarmasa S.A., Farmacéutica del Pacífico y B.Braun Medical Perú, entre otras. Actualmente es Gerente General en Korval Products & Services.

• Material digital para las clases.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.
  • Los descuentos no son acumulables, la única excepción será el descuento de preventa y el descuento de pago al contado.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Gestión para Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos.