Seminario de Especialización en Presupuesto en Minería

30 de abril del 2024

Martes y Jueves 19:00 - 22:00

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• Enlace de la minería con las finanzas corporativas.
  • Estados financieros y presupuestos.
  • Valor económico agregado.
  • Decisiones de inversión - Capital Expenditure.
  • Decisiones de Financiamiento: Corto y largo plazo.
  • Valoración de empresas y proyectos mineros.
  • Gestión de riesgos financieros.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Especialización en Presupuesto en Minería, expedido por la Universidad ESAN.

Ángel Larrea Luyo   (  Perú )

MBA de la Universidad del Pacífico. Contador Público de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ejecutivo Senior en Finanzas. Experiencia en auditoría financiera externa e interna, reportes y dominio de IFRS y de control interno. Ha sido Senior Internal Auditor en Newmont Mining Corporation; Sub - Gerente de Contabilidad IFRS en HSBC Bank Peru; Finance Manager Peru, Bolivia & Ecuador en Orica. Actualmente es Gerente de Administración y Finanzas en Minera Bateas.

• Material digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Finanzas para Empresas Mineras (1er Diploma del PAE en Gestión y Control Financiero para Empresas Mineras).