Seminario de Especialización en Organización y Funciones de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento

Agua y Saneamiento
Inicio 30 de mayo

30 de mayo del 2024

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Asesora de ventas

Claudia Poggi | ventas1@fri.com.pe | 935 574 704 | 912 941 134

• Marco Legal.
  • Prestadores de Servicios de Saneamiento.
  • El régimen legal especial societario de las EPS.
  • Empresa privada y empresa pública.
  • Contrato de Explotación y Funciones de las EPS.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado Digital de Participación en el Seminario de Especialización en Organización y Funciones de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento, expedido por la Universidad ESAN.

Roy Bravo Chávez   (  Perú )

Doctorado en Derecho. Magister Internacional en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Magister en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres. Abogado Titulado y Colegiado. Más de 15 años de experiencia en Gestión Pública, Contrataciones Públicas, Derecho Administrativo e Inversiones Públicas. Actualmente es Jefe de la Unidad de Asesoría Legal del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda.

• Material digital para las clases.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Gestión de Servicios de Agua y Saneamiento (1er Diploma del PAE en Saneamiento | Especialización en Gestión de Proyectos en Servicios de Agua y Saneamiento).