Seminario de Especialización en Buenas prácticas en la Gestión de Recursos Humanos de Centros Odontológicos

Buenas prácticas en la Gestión de Recursos Humanos de Centros Odontológicos
Salud Médica
Inicio 22 de abril

22 de abril del 2024

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Jacqueline Ordinola | ventas4@fri.com.pe | 934 157 371

• La nueva organización:  se van los organigramas y quedan los ONAgramasTM
  • Trabajo colaborativo
  • Squads, tribus, comunidades
  • OKRs de la Consulta y los KPIs asociados, especialmente en la gestión del personal
  • Importancia de la definición de competencias core y blandas del personal médico y del personal administrativo
  • Diccionario de competencias, niveles y descripción
  • Perfiles de Puestos de los colaboradores
  • El ciclo de vida del colaborador:
  • Proceso de reclutamiento de equipo de colaboradores
  • Importancia del proceso de formación continua del personal administrativo en ventas, servicios y fidelización del paciente.
  • Ficha de Compromiso Individual
  • Evaluación de desempeño
  • Evaluación de la satisfacción interna

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Buenas Prácticas en la Gestión de Recursos Humanos de Centros Odontológicos, expedido por la Universidad ESAN.

Marcela Injoque Zegarra   (  Perú )

Cuenta con estudios de Administración en la Universidad Complutense de Madrid (España). MBA por la Université du Quebec a Montreal (Canadá) .Está acreditada en el Ministerio de Justicia del Perú como Conciliadora Extrajudicial. Ha sido Gerente de Conocimiento y Directora de la Escuela de Negocios de la empresa RIMAC Seguros, Subgerente de Formación y Desarrollo y Directora de la Escuela de Operaciones de Hermes Transportes Blindados (Brinks Ltd), Gerente de Sales & Services en Scotiabank, Líder del Proyecto de Calidad de Servicio en el Banco Sudamericano, creadora y líder del Proyecto de Servicio al Cliente para la atención de reclamos del Banco Wiese Sudameris y Banco Wiese Limitado, así como en el Banco Santander. Actualmente es Socia Fundadora de la empresa AdnScan (AdN EndoMarketing SAC)

• Material digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Gestión Financiera y Operativa de Centros Odontológicos.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.