Curso de Especialización en Seminario de Estabilización en Análisis de Estabilidad de Taludes en Rocas

Seminario de Estabilización en Análisis de Estabilidad de Taludes en Rocas
Transporte
Inicio 03 de julio

03 de julio del 2024

Vanessa Valdez | ventas5@fri.com.pe | 948 715 417

• Introducción a mecánica de rocas aplicada
  • Propiedades y resistencia del macizo rocoso
  • Investigaciones in situ y ensayos de laboratorio
  • Clasificaciones geomecánicas para la evaluación de taludes
  • Análisis de estabilidad de taludes en roca
  • Aplicaciones de programas de cómputo en taludes en roca (DIPS, PHASE, ROCDATA, SWEDGE, ROCPLANE)
  • Casos prácticos

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado del Seminario de Especialización en Análisis de Estabilidad de Taludes en Rocas, expedido por la Universidad ESAN.

Pablo Trejo Noreña   (  Perú )

Ingeniero civil de Universidad Nacional de Ingeniería, con Maestría en Geotecnia en la Universidad de Sao Paulo - USP y doctorado en Ingeniería Civil con mención en Geotecnia en la Universidad Federal de Río de Janeiro - UFRJ. Especializado en consultorías e investigaciones en el área de geotecnia en proyectos de obras civiles, minería, petróleo y gas para empresas nacionales e internacionales y con experiencia en modelamiento físico, mecánica de suelos experimental, investigación de campo y laboratorio, ingeniería de cimentaciones, mecánica de rocas, instrumentación geotécnica, ingeniería de presas y túneles. Actualmente es Gerente general de la empresa PTN Consultores y PTN Laboratorios.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Análisis y Estabilización de Taludes en Suelos y Rocas.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solcitud de devolución.