Seminario de Especialización en Principios y Marco Legal de la Regulación Económica en Energía

Principios y Marco Legal de la Regulación Económica en Energía
Energía
Inicio 04 de julio

04 de julio del 2024

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Sara Cárdenas | ventas6@fri.com.pe | 980 074 855

• Servicios públicos y servicio universal.
  • Regulación por agencia: institucionalidad.
  • Regulación por contrato: promoción y concesiones.
  • Marco legal de los mercados de energía.
  • Precios y regulación de la energía.
  • Procedimientos e instancias de la regulación.
  • Tendencias.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Principios y Marco Legal de la Regulación Económica en Energía, expedido por la Universidad ESAN.

Evelyn López Tuesta   (  Perú )

Máster de Economía, Regulación y Competencia de Servicios Públicos por la Universitat de Barcelona, España, y Abogada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con estudios de postgrado en Infraestructura y Cambio Climático, cuenta con una Certificación en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard, USA. Ha sido asesor legal en la Gerencia de Asesoría Jurídica del OSITRAN, en el Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, asesor legal en el Ministerio de Energía y Minas y el COES. Actualmente se desempeña como asociada senior en Hernández & Cía Abogados.

• Se proporcionará material digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Mercados y Regulación Tarifaria en Energía.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.