Seminario de Especialización en Integración Energética

11 de julio del 2024

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Sara Cárdenas | ventas6@fri.com.pe | 980 074 855

• Planeamiento Energético: Aspectos Conceptuales, Política Energética Nacional.
  • Nuevo Paradigma de Regulación de la Transmisión.
  • Integración Energética y Organismos Internacionales: Aspectos Generales y Formas de Integración.
  • Experiencias de Interconexión Energética en Gas Natural y Electricidad.
  • Recientes Avances en Procesos de Integración.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Integración Energética, expedido por la Universidad ESAN.

Jaime Mendoza Gacon   (  Perú )

Ex Presidente del Consejo Directivo OSINERGMIN

MBA y Candidato a PhD en Investigación en Ciencias de la Administración de la Universidad ESAN. Máster en Economía, Regulación y Competencia de los Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona (España). Ingeniero electricista de la UNI. Participó en el grupo de trabajo que elaboró el Libro Blanco y como miembro de la Comisión Multisectorial para la Reforma del Subsector Electricidad. Ha sido Gerente de Regulación de Tarifas y Presidente del Consejo Directivo de OSINERGMIN.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Mercado de Energía (1er Diploma del PAE en Energía | Especialización en Mercado Energético).