Seminario de Especialización en Gestión Energética: Modelos de Indicadores

- Cadena de Valor.
- CMI.
- Perspectivas Financieras.
- Indicadores Estratégicos y de Diagnóstico.
- Barreras.
- Estrategia.
  • Empresas Eléctricas.
  • Distribución Eléctrica.
  • Análisis Cálidda.
  • Análisis Sedapal.
  • Indicadores de Eficiencia Energética.
  • Supervisión Energética.
  • Modelo Osinergmin.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Gestión Energética: Modelos de Indicadores, expedido por la Universidad ESAN.

Roberto Tamayo Pereyra   (  Perú )

Ex Director General de Electricidad del MINEM

MBA por la Universitat Politècnica de Catalunya de España. Ingeniero mecánico electricista por la Universidad Nacional de Ingeniería. Cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector energético. Se ha desempeñado como director general de electricidad del MINEM y como director de CARELEC. También ha ocupado puestos de liderazgo en COES y OSINERGMIN. Docente universitario y ponente en foros nacionales e internacionales.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Regulación y Mercado de Energía (1er Diploma del PAE en Energía | Especialización en Mercado Energético).
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solicitud de devolución.