Seminario de Especialización en Gestión de Pavimentos

Lunes y Jueves 19:00 - 22:00

Asesora de ventas

Vanessa Valdez | ventas5@fri.com.pe | 948 715 417

• Evaluación de Pavimentos: Principales tipos de fallas en pavimentos. Técnicas para la evaluación funcional. Técnicas para la evaluación estructural de pavimentos. Equipos de Alto Rendimiento para la evaluación.
  • Rehabilitación de Pavimentos: Criterios y técnicas de rehabilitación de pavimentos. Diseño de recapados.
  • Planes de Conservación: Generalidades. Generación del plan de mantenimiento.
  • Implementación de un Sistema de Gestión Vial: Introducción. Práctica tradicional en la administración vial. Proposición alternativa para la administración vial. Proposición conceptual de un sistema de gestión vial.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado del Seminario de Especialización en Gestión de Pavimentos, expedido por la Universidad ESAN.

Elva Bengoa   (  Perú )

Jefe de Ingeniería en SACYR Concesiones Perú

Doctor en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con especialización en gestión de infraestructura vial. Ingeniero civil de la PUPC. Con más de 25 años de experiencia como ingeniero civil, consultor y docente. Conocimientos y experiencia en el área vial, en proyectos de infraestructura vial, especialmente en gestión de la conservación de pavimentos. Ha sido gerente técnico y de operaciones en APSA Sucursal del Perú; jefe de gestión vial en CONCAR. Actualmente es Jefe de Ingeniería en SACYR Concesiones Perú.

• Materia digital para las clases.
  • El programa pertenece al Diploma de Especialización en Diseño de Infraestructura Vial.