Seminario de Especialización en Gasoductos: Economía y Regulación

Seminario de Especialización en Gasoductos: Economía y Regulación

21 de junio del 2024

Lunes y Viernes 19:00 - 20:30

• Marco Legal del sector Hidrocarburos.
  • Modelo de negocios en proyectos de Gas Natural: Caso Camisea.
  • Producción y transporte del GN.
  • Contratos de suministro y transporte.
  • Los nuevos retos del GN: Seguridad Energética.
  • Infraestructura esencial.
  • Mecanismos de ingresos garantizados.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Gasoductos: Economía y Regulación, expedido por la Universidad ESAN.

Luis Espinoza Quiñones   (  Perú )

Magíster en Administración de Negocios con mención en Gerencia General por la Universidad ESAN. Ingeniero Mecánico, estudios de postgrado y maestría en Ciencias con mención en Energética de la Universidad Nacional de Ingeniería. Más de 25 años de experiencia en el sector energía. Ha sido Asesor de la Alta Dirección y Viceministro de Energía del MINEM y Gerente de la División de Gas Natural de la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de OSINERGMIN. Actualmente es Gerente General de Luis Espinoza Quiñones & Asociados S.A.C.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Gestión del Gas Natural (1er Diploma del PAE en Hidrocarburos | Especialización en Hidrocarburos y Gas)