Seminario de Especialización en La Tesorería Pública en el Nivel Central

10 de septiembre del 2024

Martes y Viernes 19:00 - 22:00

Claudia Poggi | ventas1@fri.com.pe | 935 574 704 | 912 941 134

• Aspectos normativos del sistema de tesorería para el año 2022.
  • Aspectos operativos.
  • El control interno en la tesorería.
  • Enfoque intersistemático en la tesorería.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado del Seminario de Especialización en La Tesorería Pública en el Nivel Central, expedido por la Universidad ESAN.

José Andrés Olivares Canchari   (  Perú )

Máster en Ingeniería Financiera de la Universidad Alcalá de Henares. Licenciado en economía en la UP. Especializado en gestión de riesgos, valorización de activos financieros y crediticios, mercados de capitales, administración de portafolios de inversión, finanzas corporativas, estructuración y emisión de instrumentos de deuda en el mercado local e internacional y regulación financiera. Ha sido presidente del Comité Directivo del Grupo de Deuda de Latinoamérica y el Caribe, delegado en las Reuniones Anuales del BM y el FMI. Actualmente se desempeña como Presidente del Comité de Riesgos en COFIDE.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Gestión Presupuestal y Financiera para el Sector Público (1er Diploma del PCE en Tesorería Pública).
  • Devoluciones: 45 días hábiles después de la presentación de la solicitud de devolución.