Seminario de Especialización en Gestión de Planes de Respuesta a Emergencias en la Industria de O&G

Gestión de Planes de Respuesta a Emergencias en la Industria de O&G
Inicio 09 de julio

09 de julio del 2024

• Alarmas: Sistema de tres niveles.
  • Equipo de respuesta a emergencias.
  • Emergencias en ambientes que contienen H2S.
- Zonificación.
- Instalaciones.
- Terceros.
- Zonas de Planificación de Emergencias (EPZ).
  • Refugios Temporales (TR)
  • Riesgo Grupal
- Vulnerabilidades.
- SIMOPS.
- Campañas Mantenimiento.
  • Rutas de escape y puntos de reunión.
  • Offshore: Métodos de evacuación, escape y rescate.
  • Gestión de Situaciones Anormales.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Gestión de Planes de Respuesta a Emergencias en la Industria de O&G, expedido por la Universidad ESAN.

Carlos García Moreno   (  Perú )

Maestría en Gestión de Proyectos por la Universidad ESAN. Maestría en Administración Estratégica de Empresas y PEE por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Petroquímico de la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha sido Jefe de Planta de Duke Energy Perú S.A; Gerente de Operaciones e Ingeniería de GNC Energía Perú S.A. y Jefe de Terminal de Gas Licuado de Petróleo de Solgas S.A. Actualmente es Gerente de Proyectos Oil & Gas - Acciona S.A. Sucursal Peruana.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Gestión de la Seguridad de los Procesos en el Sector Hidrocarburos.
  • Devoluciones: 45 días hábiles posteriores al envío de la solcitud de devolución.