Seminario de Especialización en Usos del GNL en la industria y en el Sector Transporte

Usos del GNL en la industria y en el Sector Transporte
Inicio 04 de noviembre

04 de noviembre del 2024

Lunes y Viernes 19:00 - 20:30

• Introducción a la industria del GN.
  • Cadena de valor del GNL.
  • Tecnologías para el uso del GNL.
  • Aplicación en industrias y transporte.
  • Mercado global y regional del GNL.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Usos del GNL en la industria y en el Sector Transporte, expedido por la Universidad ESAN.

Alan Villafuerte Escalante   (  Perú )

Ingeniero Mecánico. MBA en ESAN, con más de 10 años de experiencia liderando áreas de Operaciones y Mantenimiento con énfasis en seguridad de personas y procesos en empresas de energía; amplio conocimiento en evaluación y desarrollo de proyectos de energía.
Vicepresidente de la
Asociación Peruana del Gas Natural y Combustibles Alternativos y del subcomité normativo del GNL/INACAL, miembro del Comité especializado del Hidrógeno Verde el Colegio de Ingenieros del Perú CIP, miembro de la asociación peruana H2 (Hidrógeno) y asociación de Energías renovables SPR. Asesor y consultor en proyectos de energía.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Gestión del Gas Natural (1er Diploma del PAE en Hidrocarburos | Especialización en Hidrocarburos y Gas)