Seminario de Especialización en Asociaciones Público Privadas en la industria del Gas Natural y del GNL

Asociaciones Público Privadas en la industria del Gas Natural y del GNL
Inicio 02 de agosto

02 de agosto del 2024

Lunes y Viernes 19:00 - 20:30

• Marco conceptual de las Asociaciones Público Privadas - Generalidades de las APPs.
  • Sistema Nacional de Promoción de la Inversión Privada, características y clasificación de las APPs.
  • Fases, flujograma y modificaciones al Contrato APP.
  • Aspectos relevantes y Lineamientos para diseño de Contratos de APPs.
  • Régimen tarifario de APPs en la actividad de Transporte de gas natural por ductos en el Perú.
  • Experiencia de APPs en la actividad de Transporte de Gas Natural: Caso Camisea, Kuntur y GSP.
  • Régimen tarifario de APPs en la actividad de Distribución de gas natural por ductos en el Perú.
  • Experiencia de APPs en la actividad de Distribución de Gas Natural: Caso Lima y Callao, Ica, Norte, Sur Oeste, Piura y Tumbes.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos del Programa recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Asociaciones Público Privadas en la Industria del Gas Natural y del GNL, expedido por la Universidad ESAN.

Marian Núñez Del Prado Lovatón   (  Perú )

Magister en Gestión de la Energía por ESAN Business School con mención en Mercados de Hidrocarburos. Abogada con especialización en Asociaciones Público Privadas y Contratos de Hidrocarburos. 14 años de experiencia en el Sector Energía. Amplio conocimiento del sector Hidrocarburos – Gas Natural, regulación del mercado, normatividad, gestión de proyectos. Docente y expositora en audiencias públicas, seminarios y cursos en temas de regulación tarifaria de Gas Natural y Asociaciones Público Privadas. Con experiencia en participación en procesos de regulación de tarifas, gestión de Contratos de Concesión y evaluación de proyectos contractuales de Asociaciones Público Privadas del sector Gas Natural.

• El programa pertenece al Diploma de Especialización en Gestión del Gas Natural (1er Diploma del PAE en Hidrocarburos | Especialización en Hidrocarburos y Gas)